10 - 12 noviembre de 2020 // Guadalajara Mexico
Euroguss Mexico

EUROGUSS MEXICO es la plataforma perfecta para alcanzar al sector de su objetivo.

organizado por
Socio
Socio

México es el séptimo fabricante de automóviles en El mundo y ocupa el cuarto lugar como exportador en éste sector después de Alemania, Japón y Corea del Sur. Ésto brinda interesantes oportunidades no sólo a los proveedores de la fundición de metales ligeros, sino también a los productores de piezas fundidas de aluminio, zinc y magnesio para abrir nuevas relaciones comerciales. La fundición ofrece una amplia gama de aplicaciones, presentando soluciones atractivas para su uso, tanto en el segmento automotriz, así como en otros sectores. Todo ello incluso en un entorno que está experimentando grandes cambios,

Aproveche esta oportunidad para hacer nuevos contactos comerciales y destacar con sus productos y servicios en la EUROGUSS MEXICO 2020. Los visitantes son proveedores y fabricantes de la industria automotriz, fundidores a presión y fabricantes de moldes. De igual manera tenemos visitantes de sectores como la ingeniería mecánica y agrícola, así como de las industrias aeroespacial, eléctrica, del mueble y de la construcción.

El evento está organizado por NürnbergMesse, una de las 15 empresas organizadoras de exposiciones y eventos más grandes del mundo, en colaboración con Cluster de la Fundición e IMEDAL. Suba a bordo con NürnbergMesse en México como parte de EUROGUSS MEXICO del 10 al 12 de noviembre de 2020 en Guadalajara y aproveche este evento para abrir las puertas a este mercado estratégicamente importante.

Información

Recinto: Centro de Exposiciones Guadalajara
Fecha: Martes 10 - noviembre 12 de enero de 2020
Ciclo: cada dos años
Horario de apertura: Diariamente 10 am - 6 pm

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información - más información en breve.

diecasting@nuernbergmesse.de
+49 911 8606-8987