Euroguss Mexico

EUROGUSS, la Plataforma de Desarrollo para la industria de Die Casting

Esta es la información más importante para usted como expositor de EUROGUSS MEXICO 2021

Razones para exponer Solicitud Expositor Organizadores & Socios

EUROGUSS llega a nuestro país por ser México un mercado de Die Casting en acelerado y constante crecimiento.

México ocupa el séptimo lugar entre los fabricantes de automóviles en el mundo y el cuarto lugar como exportador de unidades, detrás de Alemania, Japón y Corea del Sur. Un mercado tan importante generará interesantes oportunidades para abrir nuevas relaciones comerciales pues no sólo es una Plataforma de Desarrollo para los proveedores de fundiciones de metales ligeros, sino también para los productores de piezas fundidas de aluminio, zinc y magnesio.

EUROGUSS MEXICO se aplaza a Mayo de 2021

Dadas las condiciones que estamos experimentando a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria, por el bien de todos y por el mayor éxito de la Plataforma de Desarrollo de la Industria de Fundición a Presión, NürnbergMesse y B&N Exposiciones han decidido posponer el lanzamiento de EUROGUSS MEXICO a una nueva fecha del 4 al 6 de mayo de 2021 en la Expo Guadalajara. Juntos, haremos todo lo posible para que el diálogo de la industria vuelva a funcionar lo antes posible. Esperamos verlos pronto de nuevo. Después de todo, estamos absolutamente convencidos de que seguirá siendo vital en el futuro que la gente se reúna, se conozca e interactúe personalmente, para que puedan lograr más juntos. Participe y utilice este evento para abrir nuevas puertas en este mercado estratégicamente importante. Lea el comunicado de prensa completo

EUROGUSS MEXICO 2021 le dará una gran notoriedad

Aproveche esta oportunidad que EUROGUSS le ofrece para hacer nuevos contactos comerciales, hacer que destaquen sus productos, servicios y soluciones. Los participantes son proveedores de componentes automotrices y fabricantes de automóviles, fundiciones a presión y fabricantes de moldes, sin embargo, también de sectores como la ingeniería mecánica y de plantas, la industria aeroespacial, eléctrica, de muebles y de construcción.
EUROGUSS México es la Plataforma de Desarrollo para que usted haga contacto y negocios justo con quienes más le interesan.

Participe y utilice este evento para abrirse puertas en este mercado estratégicamente importante.

Asegure su estand hoy.