Euroguss Mexico

EUROGUSS, la Plataforma de Desarrollo para la industria de Die Casting

Ésta es la información más importante para usted como expositor en EUROGUSS 2020.

Razones para exponer Solicitud Expositor Plano de piso Organizadores & Socios Contacto

México ocupa el séptimo lugar entre los fabricantes de automóviles en el mundo y el cuarto lugar como exportador de unidades, detrás de Alemania, Japón y Corea del Sur. Un mercado tan importante generará interesantes oportunidades para abrir nuevas relaciones comerciales pues no solo es una Plataforma de Desarrollo para los proveedores de fundiciones de metales ligeros, sino también para los productores de piezas fundidas de aluminio, zinc y magnesio.

La fundición a presión ofrece una amplia gama de aplicaciones, incluso en un entorno que está experimentando una gran cantidad de cambios, todavía presenta áreas atractivas para su uso en el segmento automotriz y en otros segmentos del mercado. Aproveche esta oportunidad que Euroguss le ofrece para hacer nuevos contactos comerciales y hacer que destaquen sus productos, servicios y soluciones. Los visitantes son proveedores de componentes automotrices y fabricantes de automóviles, fundiciones a presión y fabricantes de moldes, sin embargo, también de sectores como la ingeniería mecánica y de plantas, la industria aeroespacial, eléctrica, de muebles y de construcción. EUROGUSS México es la Plataforma de Desarrollo para que usted haga contacto con quienes más le interesan.

NürnbergMesse en México trae para tu beneficio a EUROGUSS México, del 10 al 12 de noviembre de 2020. Participa y utiliza este evento para abrirte puertas en este mercado estratégicamente importante.
Asegura tu stand hoy.